martes, 2 de abril de 2013

¡Bienvenidos al blog de CCVO!

¡Hola a todos! ¡Queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo blog! Estamos muy emocionados por esta nueva herramienta que nos permitirá comunicarnos con ustedes de forma más completa.

¿Te preguntas quiénes somos?

Centro Cultural Valle Oriente es una escuela de música y canto, iniciamos operaciones en el 2005 en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, México. Nuestra filosofía principal se basa en tener a los alumnos más contentos, no necesariamente a los mejores. ¿Por qué? Muy sencillo. Todos los que alguna vez hemos sido o somos alumnos de una academia musical, sabemos que la conexión que hagamos con nuestro maestro o maestra determinará mucho de lo que lograremos en el instrumento. En otras palabras, si la persona que nos está dando la clase nos entiende y nos enseña lo que queremos aprender, nos quedaremos a aprender un poco más. Todos somos diferentes, a todos nos gustan algunos estilos de música y otros no, y algunos buscamos llegar más lejos con nuestros instrumentos mientras que otros se lo tomarán solo de hobby. Estas diferencias nosotros las entendemos y buscamos entonces que nuestros alumnos sean los más felices dándoles justo lo que quieren recibir. Algunos querrán mucha disciplina y otros buscarán solo divertirse. ¡Todo se vale!



"¿Y entonces, qué ganaré al estar regresando a su blog?", será quizá tu siguiente pregunta.

A lo largo del tiempo hemos adquirido mucha experiencia en lo que sirve para aprender mejor y más rápido y lo que no. Todos esos tips, recomendaciones y tutoriales, por decirlo así, sobre muchos temas relacionados con la música, los instrumentos musicales, los estudios de grabación, el canto, las tocadas y presentaciones en vivo, audiciones y todo lo que rodea en general a ese tan padre mundo de la "artisteada", los estaremos escribiendo aquí poco a poco. Además y por si fuera poco, tenemos muchos contactos que nos pasan información día a día de todos temas que mencionamos. ¡De verdad les recomendamos mantenerse al tanto!



Para cerrar esta primera entrada, los invitamos a conocer nuestra página de Internet y seguirnos en las redes sociales:

Internet - http://www.ccvo.com.mx
Facebook - https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-Valle-Oriente/8911949066
Twitter: @ccvomty

¡Nos vemos de nuevo pronto! ¡Gracias por seguirnos!
Centro Cultural Valle Oriente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario